Listado de productos por marca Hauvrex

Hauvrex se dedica a proporcionar equipos y herramientas de taller profesionales con una alta relación rendimiento-precio. Establecida en 2009, Hauvrex es un proveedor y fabricante de equipos y herramientas profesionales para talleres. Nuestra gama de productos cubre elevadores de automóviles, desmontadoras de neumáticos, balanceadoras de ruedas y alineadores de ruedas, etc.

Hauvrex adopta un sistema de gestión avanzado y también tiene un fuerte poder técnico. Con el fin de ampliar las ventas y seguir el ritmo del desarrollo del mercado global, Hauvrex sigue de cerca las nuevas tecnologías relacionadas. Por un lado, aplicamos el sistema CAXA para diseñar modelos tridimensionales, que pueden acortar de manera eficiente el período de investigación y desarrollo y aumentar la calidad del producto. Por otro lado, introducimos constantemente varios equipos avanzados como la máquina de corte por láser CNC, la máquina perforadora CNC y la máquina de soldadura robotizada, que se utilizan en cada etapa del proceso, desde el corte primario hasta el empaque final, para controlar mejor la calidad y la entrega.

  

 Después de varios años de incansables esfuerzos, nuestra empresa cuenta con productos de calidad confiable y rendimiento superior, así como con la capacidad de satisfacer varios requisitos individuales de nuestros clientes en el proceso de producción con respecto al diseño y la producción por separado de elevadores de automóviles, desmontadoras de neumáticos y elevadores de ruedas. equilibradores, etc. Los productos fabricados por nuestra empresa son bien recibidos en más de 30 países y regiones de todo el mundo y también disfrutan de un buen mercado en el sudeste asiático, América del Sur y Europa del Este.

  

 Hauvrex no es simplemente vender un producto: las ventas representan solo el comienzo de un compromiso inigualable de servir a nuestros clientes. Hauvrex es capaz de proporcionar servicios posventa rápidos y de alto nivel gracias a su personal técnico compuesto por técnicos capacitados. Un personal capacitado siempre está disponible para resolver los reclamos de los clientes y encontrar soluciones en 24 horas después de recibir los reclamos de los clientes. Hauvrex tiene como objetivo constante crear y demostrar a sus clientes la sensación de que pueden confiar en nosotros y en nuestros servicios posventa ofrecidos aumentando los nombres, las ventas y las ganancias.

Visión Hauvrex:

Proporcionar una experiencia sencilla y agradable a los trabajadores de los garajes.

 

Misión Hauvrex:

Ser una de las empresas más respetadas y atractivas del mundo en la industria de equipos de garaje.

 

Objetivos de Hauvrex:

♦ Establecer continuamente los más altos estándares de satisfacción del cliente en nuestra industria

♦ Asegurar la posición competitiva más sólida en nuestros mercados

♦ Ser reconocido como empleador de primera elección

♦ Empoderar a nuestros empleados e integrarlos completamente en nuestra red global

♦ Aumentar selectivamente nuestra presencia mundial de empresas

♦ Demostrar nuestro compromiso con el desarrollo sostenible

♦ Ser reconocido como un socio valioso y confiable en la industria

Hauvrex HXL6230 - Elevador...
  • ¡En oferta!
  • -10%
inicio
Hauvrex HXL6230...
2.137,50 € Precio base -10% 2.375,00 € Precio